Piscinas de Hormigon en Badajoz

En Imper Piscinas construimos piscinas de hormigon en Badajoz, Caceres, Merida, Almendralejo y (Montijo) entre otros. También hacemos uso de otros materiales para modelar por ejemplo piscinas de PVC. Realizamos todos nuestros trabajos según las necesidades de cada cliente, elaboramos presupuestos ajustados y ofrecemos un servicio personalizado.

Nuestros servicios

Contamos con más de 15 años de experiencia ofreciendo un servicio adaptado a cada cliente concreto.
Nuestro equipo de profesionales está capacitado para llevar a cabo proyectos de todo tipo. Desde piscinas económicas hasta las piscinas más lujosas. Escuchamos tus necesidades para ofrecerte las mejores soluciones y conseguir como resultado la piscina que desees.

Piscinas de hormigón

Dentro de esta categoría encontramos las piscinas de hormigón gunitano (buscar descripción)

Piscinas cubiertas y piscinas climatizadas

En nuestra empresa ofrecemos las mejores soluciones para cubrir y climatizar tu piscina. Nuestros profesionales te aconsejarán sobre cerramientos y sistemas de climatización para que consigas tu piscina ideal.

Piscinas de agua salada

Este tipo de piscinas conllevan menos costes de mantenimiento y horas de trabajo, ya que mantienen unos niveles estables. Si estás pensando en una piscina salada para tu familia, estamos a tu total disposición.

Piscinas de arena

Se trata de un nuevo concepto de piscina de lujo caracterizada por tener arena en lugar de pavimento normal. Estas piscinas aportan gran confort y elegancia.

Piscinas naturales y piscinas de roca

Somos expertos en la construcción de piscinas naturales, que crean ambientes únicos y saludables en tu propia vivienda. ¡Disfruta de un baño natural con todas las ventajas que conlleva!


También construimos piscinas de roca, caracterizadas por su estética robusta a la par que elegante.

Piscinas de borde infinito

Estas piscinas tienen un impresionante efecto estético gracias a que el nivel del agua se alinea con el entorno que le rodea. Se trata de una piscina que permite unas vistas espectaculares.

Piscinas desbordantes

En estas piscinas la lámina de agua, como su propio nombre indica, desborda encima de los niveles del borde.

Piscinas PVC y sistema liner

Esta opción garantiza importantes ahorros tanto en mano de obra de instalación como de posterior mantenimiento.

Jacuzzis

Los jacuzzis consisten en un espacio de agua caliente que posee varias tomas de llenado y de vaciado. El servicio de hidromasaje que proporciona se consigue con la rotación constante del agua que sale por chorros de diferentes intensidades.


Además, ponemos a disposición de nuestros clientes una gran variedad de complementos y elementos de ornamentación para piscinas. De entre ellos, los más solicitados son cubiertas automáticas, cascadas, cañones y cortinas de agua, fuentes, tinajas, entradas tipo playa o iluminación led, entre otros. 


Si deseas una piscina, no lo dudes, pídenos presupuesto. Te garantizamos los mejores resultados. ¡Ponte en contacto con nosotros!

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Somos profesionales con amplia experiencia en el sector, ¡pídenos presupuesto!

© 2022 Imper Piscinas Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL