Hormigon celular en Badajoz 

En Imper Piscinas llevamos a cabo todo tipo de trabajos con hormigón celular en Badajoz. También utilizamos otros tipos de hormigón, escogiendo en cada caso en función de las necesidades del cliente y de las posibilidades de presupuesto del proyecto. Realizamos nuestros trabajos en ExtremaduraBadajoz, Caceres, Merida y Almendralejo entre otros. 


El hormigón celular es un material de construcción destinado en gran medida a la obra gruesa. Es producido de manera exclusiva a partir de materias primas naturales, esta compuesto por agua, arena, cemento y aire. 


Si es procesado únicamente con agua, cemento y aditivos, se le conoce como hormigón celular. Para obras, es ideal para contra pisos, carpetas, rellenos e inyecciones; también es utilizable en muros o tabiques con moldes adecuados a cada necesidad. En ésta se utilizan máquinas que se componen de una mezcladora, generador de espuma para el hormigón celular, compresor de aire, bomba de agua y bomba de impulsión a tornillo sinfín (rotor/estator) que lo transporta a los pisos superiores.



Hormigón impreso

Por otro lado encontramos el hormigón impreso. Se trata de un tipo de pavimento ideal para zonas de piscina. Su capacidad antideslizante pero no abrasiva lo caracteriza y lo hace muy funcional. Además, presenta cualidades decorativas, y no precisa casi de mantenimiento. Es un material muy resistente y perdurable en el tiempo.


Uno de los trabajos que llevamos a cabo de forma más común cuando se aproxima la época estival es la pavimentación de zonas de piscina con este tipo de hormigón. Aporta seguridad y elegancia a cualquier construcción.

Hormigón fratasado

Por último encontramos el hormigón fratasado. Este tipo de hormigón se parece mucho al hormigón impreso, y es también muy utilizado para todo tipo de pavimentación exterior gracias a sus cualidades antideslizantes, su fácil mantenimiento y su durabilidad. 


Es muy utilizado en zonas de piscina precisamente por esta gran ventaja, ya que cuando le cae agua encima proporciona agarre y evita deslizamientos indeseados.


Si necesitas un equipo de profesionales para construir tu piscina de obra, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros. Te aconsejaremos para que consigas tu proyecto ideal, ¡ven a vernos!

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Llevamos a cabo proyectos con diferentes tipos de hormigón, ¡pídenos presupuesto!

© 2022 Imper Piscinas Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL